A pesar de que en España se ha decretado el estado de alarma, Adara Molinero sigue siendo la protagonista indiscutible de la prensa del corazón. Parece que el coronavirus no entiende ni de clases ni de estatus sociales y aunque la salud todavía la mantiene, la economía de la ex azafata de vuelo se ha visto resentida. ¿Qué le pasa a Adara? Te lo contamos todo, a continuación.
3La mala relación con su hermano, sale a la luz
> Quién le iba a decir a Adara que sus problemas familiares una vez salió de Guadalix de la Sierra seguirían siendo el tema de conversación por excelencia de millones de personas. En el momento en el que entró a participar en la edición VIP de Gran Hermano, su vida anónima quedó a un lado y comenzó para ella un tiempo de exposición muy alto. “A veces pienso que estoy abriendo demasiado mi corazón y que me expongo mucho”, ha expresado hace tan solo unas horas en su último vídeo de Mtmad. Esta vez, la ex azafata se ha atrevido a hablar de la mala relación que tiene con su hermano Aitor, algo que no lleva nada bien: “Hemos tenido discusiones como cualquier hermano. Todo empezó desde hace años y desde entonces, no hemos vuelto a tener relación. Una cosa lleva a la otra hasta que pasa mucho tiempo y ya no sabes por dónde cogerlo”, explica.
Las lágrimas comienzan a brotar por sus ojos, confesando que en algún momento le gustaría solucionar este problema. “Con mi hijo apenas tiene relación, pero con Gianmarco sí. El otro día se fueron a cenar y no pararon de reírse”, cuenta. A pesar de que con este vídeo ha intentado dar un paso adelante para mejorar su relación con Aitor, lo cierto es que la peor parada ha sido su madre, Helena. La mujer está ahora en Supervivientes, pero no sabemos cómo reaccionará cuando vuelva y se enfrente a las duras palabras de su hija…
Siguiente: Adara y la tremenda pullita a su madre