comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Alerta roja: Adara en el punto de mira tras descubrir su gran crisis

A pesar de que en España se ha decretado el estado de alarma, Adara Molinero sigue siendo la protagonista indiscutible de la prensa del corazón. Parece que el coronavirus no entiende ni de clases ni de estatus sociales y aunque la salud todavía la mantiene, la economía de la ex azafata de vuelo se ha visto resentida. ¿Qué le pasa a Adara? Te lo contamos todo, a continuación.

1
Pierde los papeles por culpa de Supervivientes

> Supervivientes está mermando la paciencia no solo de los concursantes que se encuentran en Honduras, también de los familiares. Es el caso de Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 ha tenido que ver en televisión como su madre, Elena Rodríguez, y José Antonio Avilés han protagonizado un tenso enfrentamiento. Pese a su amistad, parece que la convivencia entre ambos está en su peor momento. Mientras la madre de Molinero defiende que hay que hacer muchas más cosas para que tengan alimentos, el colaborador de Viva la vida no entiende sus argumentos y las críticas hacia él. “Creo que deberíamos hacer más e intentar pescar. No podemos estar de tertulia todo el día porque el fuego al final se va a apagar”, comentó Elena. “No nos dejes de vago, de como tú eres la que más hacer. Te gusta mucho quedar como la víctima y no me gusta nada cada vez que haces eso. Eres igual de teatrera que tu hija”, contestó Avilés.

“Mira cuando haces esto, es cuando no me gustas nada tío. Vas a hacer daño”, sentenció Rodríguez. Ante esta situación, Adara Molinero ha estallado en sus redes sociales: “¿Se puede ser más rastrero?”, ha escrito. No hay duda de que la ex azafata de vuelo está perdiendo la paciencia. Y ahora no solo por este reality. La situación en la que actualmente vivimos por culpa del coronavirus ha obligado a Molinero ha cancelar algunos de los proyectos que tenía. Su economía corre peligro.

Siguiente: El dinero de Adara, se esfuma

Espalda