El estado de alarma en el que se encuentra España continúa haciendo mella en la parrilla televisiva. La primera víctima de esta delicada situación provocada por el coronavirus ha sido OT 2020. Noemí Galera, directora de la academia, les ha comunicado en directo el cese temporal del programa, por lo que cada uno volverá a sus casas. Las reacciones entre lágrimas no se han hecho esperar. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Un auténtico shock entre los concursantes
«Menuda hostia, chaval», dice Hugo Cobos, uno de los concursantes. Nia, una de las favoritas del público, no ha podido evitar romperse a llorar segundos después de enterarse de la noticia. Y es que, tal y como ha comunicado Noemí Galera, cuatro de ellos abandonarán hoy mismo la academia para desplazarse hasta sus casas. «No sabemos cómo volveremos», ha dicho.
Cada uno ha reaccionado de una manera diferente, pero una recomendación de Noemí es que intenten no mirar las redes sociales durante este tiempo de cuarentena. Una situación de lo más dolorosa para todos, incluso para la directora que, pese a que ha intentado mantenerse firme, no ha podido evitar emocionarse: «Os abrazaría pero no puedo». En lo que respecta a los miles de seguidores del formato, prácticamente todos entienden esta decisión, aunque han manifestado su indignación -la mayoría es un público joven- ante esta situación que nos afecta a todos.