El coronavirus tiene en shock a la población española. Algunos celebrities se han visto obligados a cancelar actos y eventos, lo que supone que este mes su economía se verá resentida. Pero sin duda el que ve peligrar su puesto de trabajo es Kiko Matamoros. El colaborador parece que no necesita enemigos porque ha sido una de sus hijas la culpable de que el trabajo del tertuliano penda de un hilo. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.
4Kiko Matamoros no ha olvidado a Makoke
> Han pasado ya dos años desde que Makoke y Kiko Matamoros anunciaron a golpe de exclusiva su separación. Una noticia que dejó en shock a la audiencia de la prensa del corazón, incluyendo a los propios compañeros del colaborador. Sin embargo, parece que Kiko no ha olvidado esos 20 años de amor con la exazafata de telecupón. En Cotilleo.es hemos destapado al tertuliano con una prueba que lo demuestra. Las redes sociales hoy en día lo son todo para los celebrities, por eso, hemos descubierto que el colaborador aún sigue viendo las redes sociales del que un día se convirtió en un hijo más. Hablamos de Javier Tudela, el hijo mayor de Makoke.
Al parecer, fue la colaboradora de Viva la vida la que se quejó hace unas horas en este programa de que, el tertuliano de Sálvame, aún seguía obsesionado con seguir el rastro de su hijo, incluso estando de vacaciones con Marta López, su actual pareja. Tras esta afirmación, la relación de Kiko con la modelo se ha puesto, de nuevo, en entredicho. Su amor lleva meses a prueba de fuego.