El coronavirus tiene en shock a la población española. Algunos celebrities se han visto obligados a cancelar actos y eventos, lo que supone que este mes su economía se verá resentida. Pero sin duda el que ve peligrar su puesto de trabajo es Kiko Matamoros. El colaborador parece que no necesita enemigos porque ha sido una de sus hijas la culpable de que el trabajo del tertuliano penda de un hilo. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.
2Su hija le pone en un aprieto
> Quién le iba a decir a Kiko Matamoros que su puesto de trabajo podría estar en peligro por culpa de su hija. Desde que se decretó el estado de alarma, ha preferido no dar señales en sus redes sociales, algo que sí han hecho muchos otros celebrities que cuentan con un gran número de seguidores. Pero no solo la vida del colaborador se ha visto alterada como la del resto de ciudadanos por el coronavirus. Su vida laboral también podría verse afectada y todo por culpa de su hija. No hablamos de las más llamativas actualmente en la prensa del corazón. Ni Laura Matamoros ni Anita Matamoros tienen nada que ver en esto. Hablamos de Irene Matamoros, la hija más discreta del tertuliano.
Al parecer, la joven está harta de que algunos presentadores de televisión, como Risto Mejide, se hayan reído hace unas semanas de la alarma sanitaria por coronavirus, y ha usado sus redes sociales para recordar que el karma, para algunos, sigue existiendo: “Risto Mejide en cuarentena por coronavirus tras reírse de la alarma sanitaria en su programa”. Es posible que el gesto de la hija del colaborador no haya gustado nada a Mediaset ni a Telecinco, que se han visto obligados a alterar su programación debido a los últimos acontecimientos ocurridos. ¿Qué pensará Kiko Matamoros de todo esto? Parece que el tertuliano no da a basto pues en las últimas horas, su novia también ha metido la pata en las redes sociales.
Siguiente: La novia de Kiko Matamoros se salta el protocolo por coronavirus