Sábado Deluxe emitió ayer por la noche un nuevo programa, que, lejos de mostrar exclusivamente contenidos del corazón, se centró en el tema de actualidad que tanto nos preocupa a todos: combatir el coronavirus. Belén Esteban no estuvo presente en plató, pero sí quiso entrar vía telefónica para dar una noticia bomba: deja la televisión. Te contamos los motivos, a continuación.
2Belén Esteban deja la televisión
> «Yo quería decir que soy una persona que tengo doble riesgo. Primero porque soy diabética, y segundo porque mi marido es técnico sanitario», comenzó diciéndole la colaboradora a Jorge Javier. Tanto ella como la dirección del programa han tomado la decisión de que esta permanezca en casa durante, mínimo, quince días.
Belén Esteban abandonará su programa durante un tiempo por motivos de salud. A pesar de encontrarse bien, permanecerá en su domicilio de Paracuellos del Jarama dos semanas por precaución y prevención. «Yo, por ejemplo, podría estar ocupando una cama en el hospital y qué necesidad, si yo me puedo quedar en casa. En el momento que yo me encuentre mal, que no tengo por qué, me pongo en contacto con ellos. Yo con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodea el hecho de salir de casa». Pero ella no ha sido la única, compañeras como Lydia Lozano se encuentran en una situación similar.
Siguiente: Lydia Lozano, aislada en su casa