Supervivientes 2020 nos está dando momentazos y la mayoría de ellos protagonizados por Rocío Flores. La joven llegó a Honduras con ganas de ganar y darse a conocer, y vaya si lo está haciendo. Ya no se corta un pelo a la hora de hablar de sus problemas familiares y como era de esperar, Rocío Carrasco ha sido el motivo de las lágrimas de la joven. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.
3Antonio David reacciona en plató a las palabras de su hija
> “A mí que nadie me venga a hablar del respeto a los hijos porque no lo han tenido, y no precisamente por parte de mi padre. Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece. Se nos juzga sin saber toda la historia que hay detrás, y. por eso le contesté a Helena. Como me dijo alguien con quien trabajas, la vida te quita de un sitio, pero te lo da por otro”, le explicaba en pleno directo a Jorge Javier Vázquez.
Antonio David en plató miraba y escuchaba atónito a las palabras de una niña que se ha convertido de un tiempo a esta parte en una mujer. Para el colaborador de Sálvame, que Rocío concurse en Supervivientes es una prueba más de que su hija es una luchadora nata. Sin dejar de llorar, el ex guardia civil no pudo pronunciar palabra. Para él, su niña debería ser la ganadora de Supervivientes 2020. ¿Tú qué piensas?