Supervivientes 2020 nos está dando momentazos y la mayoría de ellos protagonizados por Rocío Flores. La joven llegó a Honduras con ganas de ganar y darse a conocer, y vaya si lo está haciendo. Ya no se corta un pelo a la hora de hablar de sus problemas familiares y como era de esperar, Rocío Carrasco ha sido el motivo de las lágrimas de la joven. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.
2Las declaraciones más duras de Rocío Carrasco
> Ha intentado por todos los medios que el tema de su madre no saliera a la luz, pero sin nada mejor que hacer, Rocío Carrasco ha hablado de su situación familiar actual: “En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre, nunca, nunca… Ni aun haciendo lo que ha hecho. Con 8 o 9 años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no por parte de mi padre”, explicaba. La cosa subía de tono cuando Helena, la madre de Adara presente en la conversación de la joven, daba su opinión acerca de Antonio David.
“Para mí tu padre no os ha puesto en una situación fácil” a lo que Rocío contestaba sin ningún pudor delante de las cámaras: “Las personas que pensáis así si supierais el calvario que hemos vivido te garantizo que no pensaríais así. Mi padre antes de hablar en televisión, ha hecho muchas cosas, porque la otra parte no hacía nada”, espetó. Pero la pullita a Rocío Carrasco no quedó ahí. Ante la atenta mirada de su padre desde el plató, Rocío Flores aprovechó su presencia en la palapa para seguir hablando de este tema que tantos quebraderos de cabeza lleva dando a los miles de telespectadores de Telecinco.
Siguiente: Rocío no se calla y Antonio David, afirma