Los concursantes del reality show más salvaje de Telecinco viven ajenos a todo lo que está pasando en el mundo por culpa del COVID-19. Sin embargo, podrían estar a punto de recibir noticias sobre el coronavirus, que acaba de llegar de forma oficial a Honduras. La organización de Supervivientes 2020 ya está sopesando algunas medidas para proteger a los concursantes. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Máxima preocupación por los supervivientes
> El COVID-19 se está extendiendo rápidamente por todo el planeta y acaba de llegar a Honduras. En el país caribeño ya se han detectado dos casos y, aunque los concursantes de Supervivientes están alejados de la civilización, se prevé que la organización del programa haya barajado algunas medidas para protegerlos y asegurar su bienestar. Recordemos que los participantes viven ajenos a la última hora, y cuando se marcharon a empezar su aventura la situación no era tan crítica como ahora.
Desde el Gobierno no descartan decretar el estado de alarma y, si corremos la misma suerte que Italia, nuestras fronteras terminarán cerrándose a cal y canto durante un periodo de tiempo limitado. ¿Qué pasará, llegado el caso, con los concursantes expulsados? ¿Quedarán recluidos en Honduras sin poder reunirse con sus familiares? De hecho, los más alarmistas aseguran que la situación puede alargarse incluso tres o cuatro meses, por lo que los participantes podrían quedar atrapados en el extranjero incluso finalizado el reality show.
Siguiente: Críticas a Supervivientes por la gestión del coronavirus