comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Kiko Hernández, muy preocupado, muestra lo nunca visto de sus hijas

El universo Sálvame no se ha librado del coronavirus. Mientras Lydia Lozano conectaba en directo desde su casa, donde se encuentra confinada por esta epidemia, Kiko Hernández ha hecho pública su preocupación, tanto por él como por sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena. Además, ha mostrado algo que jamás habíamos visto antes sobre sus dos niñas. Te contamos todo, a continuación.

1
El coronavirus llega a Sálvame

> La situación se ha vuelto crítica por el coronavirus, y el Gobierno ya ha tomado medidas para frenar la rápida expansión de la pandemia en nuestro país. Se ha decretado el estado de emergencia, las autoridades han cerrado los centros de enseñanza a todos los niveles y han recomendado a las empresas fomentar el teletrabajo. Incluso en la industria del entretenimiento han puesto cartas en el asunto con vistas a intentar contener el coronavirus. Así, desde hace unos cuantos días, en Sálvame emiten sin público en sus gradas, y dedican buena parte de su tiempo a entrevistar a diferentes personalidades médicas y científicas para dar a conocer a la población aspectos clave relacionados con la contención y prevención del coronavirus.

La situación afecta de lleno al programa y a sus colaboradores. Véase el caso de Lydia Lozano o Kiko Hernández. Este último ha manifestado su preocupación desde casa, y es por ello que ha compartido una publicación en la que muestra lo nunca visto sobre sus dos hijas, Jimena y Abril. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Kiko Hernández muestra su mayor secreto

Espalda