La infanta Elena está mal. Sus hijos la ningunean. No hacen caso de sus indicaciones y le están haciendo la vida imposible. Lo cierto es la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía está sobrepasada. No comprende porqué Victoria Federica y Froilán tienen esa querencia por la frivolidad. Lo cierto es que no hay semana en que no acaparen titulares en la prensa rosa. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Victoria Federica y Telecinco
> Uno de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones y la hija de la infanta compartieron mesa la pasada noche del 19 de febrero. Se trata de Gonzalo Montoya, que acudió a la misma cena de pinchadiscos que el novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, que se gana la vida como DJ. La joven acompañó a su pareja, y allí coincidió con el ex de Susana Molina, tal y como podemos confirmar gracias a las publicaciones que el organizador de la velada compartió en sus redes sociales.
No estamos seguros de la relación que existe entre el sevillano y la sobrina del rey Felipe VI, pero de seguro que a la duquesa de Lugo no le hace ni pizca de gracia que su hija se codee con personas tan cercanas al mundo de la televisión. En Casa Real prefieren que los más próximos a la línea de sucesión lleven una vida discreta alejada del foco mediático, pero la hermana de Froilán hace oídos sordos a las indicaciones de Zarzuela. Su actitud empieza a molestar a Felipe y Letizia, que ya se han encargado de dar un buen tirón de orejas a la nieta de los eméritos.
Siguiente: Letizia no soporta a su sobrina