Se abre un nuevo capítulo en la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Tras el desalojo mediático que protagonizó el representante hace menos de una semana, Belén Esteban vuelve a la carga protagonizando la portada de una conocida revista del corazón sin saber que, en cuestión de minutos, el representante la hundiría con un golpe definitivo.
2Belén Esteban, desenmascarada
> El mismo día del desalojo, el contraste de sentimientos de Toño Sanchís y Belén Esteban era muy notable. Frente a la tristeza y melancolía del representante por dejar su hogar de toda la vida, se encontraba la alegría de la colaboradora de Sálvame por haber ganado esta batalla judicial. Ese día se le quedará grabado para siempre, así lo confesó en su propio programa, pero no conforme con eso, la de Paracuellos ha hecho leña del árbol caído y hoy ha protagonizado la portada de la revista Semana.
Aquí ha confesado en la situación en la que se encuentra la casa tras el desalojo, además de protagonizar un vídeo en la plataforma digital en la que ha declarado lo siguiente: “Es la primera vez que entro en la casa que era de mi exrepresentante Toño Sanchís, la casa por la que tanto he luchado, y me la ha dejado en un estado lamentable.”, ha exclamado la tertuliana. Pero el acoso y derribo que Toño Sanchís está recibiendo en las últimas horas parece no haber mermado su fuerza interior porque en las últimas horas hemos sigo testigos del golpe definitivo que el representante ha dado a la Princesa del Pueblo.
Siguiente: Toño Sanchís machaca a Belén Esteban