Se abre un nuevo capítulo en la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Tras el desalojo mediático que protagonizó el representante hace menos de una semana, Belén Esteban vuelve a la carga protagonizando la portada de una conocida revista del corazón sin saber que, en cuestión de minutos, el representante la hundiría con un golpe definitivo.
1Un desalojo grabado
> No ha pasado ni una semana desde que fuimos testigos de cómo Toño Sanchís abandonaba para siempre la casa que le ha visto crecer tanto a él como a su mujer e hijos en los personal y profesional. Los plazos para salir de allí se agotaron y, como era previsto, su salida fue grabada y contrastada por miles de medios de comunicación que esperaban en la puerta su salida. Aquello parecía un circo, pero lejos de protagonizarlo, el exrepresentante de Belén Esteban montó en su coche y se marchó rumbo a su nueva casa, en Las Rozas, donde pagará mensualmente 3.000 euros. Allí Toño Sanchís asegura estar feliz. De hecho, en las últimas horas, a pesar del coronavirus que tiene aterrados a miles de madrileños, se le ha visto comprando muebles y accesorios para decorar su nueva casa.
Él parece que no se ha dado por vencido y es probable que próximamente veamos un nuevo contraataque. Mientras, Belén Esteban, no pierde el tiempo y ha protagonizado una portada de una conocida revista el corazón en la que se ha visto que es capaz de todo con tal de ganar dinero. ¿Cuándo dejará de sorprendernos la colaboradora? Su última artimaña te dejará de piedra.
Siguiente: Belén Esteban capaz de todo por el dinero