Supervivientes lleva tres semanas de concurso y la isla ya ha vivido varias broncas entre los concursantes. Esta vez, Rocío Flores no ha sido protagonista por un enfrentamiento, sino por una pullita que ha lanzado indirectamente a su madre, Rocío Carrasco. No te lo pierdas.
3Criticada por su aspecto físico
> Quién le iba a decir a Rocío Flores que su cabeza iba a estar centrada ahora en ganar un reality de televisión. Participar en Supervivientes le ha costado muchas críticas, entre ellas, las de muchos colaboradores de televisión que no creían lo que veían con sus propios ojos. “Si ella afirmó que después de GH solo quería centrarse en los estudios”, exclamaban. De un tiempo a esta parte, esas críticas siguen siendo teniendo a Rocío como principal objetivo, pero el contenido ha cambiado.
Desde que la joven comenzó esta aventura en Honduras, la mayoría de las críticas han ido dirigidas a su físico, algo que muchos de los internautas no entiendes: “Me parece penoso que se critique a un concursante por su físico”. Sino que se lo digan a Amador Mohedano, que fue el primero en aprovechar una cámara de televisión para asegurar que, además de venirle bien a la joven para enfrentarse a sus miedos, “unos kilitos de menos le quedarán de lujo” en Supervivientes. Ver para creer…