El cuarto y la quinta en la línea de sucesión al trono han protagonizado diferentes escándalos en los últimos meses. Zarzuela se ha cansado de la polémica actitud de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y ha exigido a su madre, la infanta Elena, que ponga cartas en el asunto. Las primeras consecuencias de este rapapolvo real ya se hacen notar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Brutal enfrentamiento entre don Felipe y la infanta Elena
> No es la primera vez que a la hermana mayor del rey le llega un requerimiento desde Zarzuela para que vigile de cerca a sus hijos. Las últimas noticias que han protagonizado, relacionadas con sus respectivas parejas, Mar Torres y Jorge Bárcenas, sacaron de quicio a las altas esferas de Casa Real y pidieron a doña Elena de Borbón que diera un toque de atención a Froilán y Victoria Federica. Ella es la primera que sabe que están un poco descarriados y que su comportamiento no cuadra con lo que se espera de alguien de su posición, pero no pasa por que nadie le diga cómo ha de educarlos.
Así, Periodista Digital aseguró que doña Elena se puso en contacto con su hermano, el rey Felipe VI, para manifestarle su enfado por el aviso que le llegó desde Zarzuela. El portal citado anteriormente habla de “una conversación muy subida de tono” entre ellos, en la que también salió a relucir el nombre de doña Letizia. La infanta culpa a su cuñada de las tensiones que imperan en el núcleo familiar borbónico. Lo cierto es que nunca se han llevado del todo bien, y la culpa de esta animadversión la tiene un hombre.
Siguiente: La infanta Elena y doña Letizia, enfrentadas por un hombre