La preocupación por Álex Lequio vuelve a ser noticia. Después de que hace unas semanas se confirmara que el joven tuvo que acudir al hospital tres días después de ser ingresado por una gastroenteritis, la última hora sobre su estado de salud vuelve a preocupar. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se mudará a Barcelona durante tres meses.
3Ana Obregón, deja todo para estar a su lado
> No es la primera vez que vemos cómo Ana Obregón deja todo de lado con tal de estar con su hijo. En las últimas horas se ha confirmado que Álex tendrá que mudarse a Barcelona durante tres meses, donde recibirá un tratamiento que podría hacer que su enfermedad mejore. Por eso, la actriz ha decidido dejar todo para estar a su lado.
Según afirma la revista Semana en exclusiva, Ana ha suspendido Falso directo, la obra que estaba a punto de estrenar en Madrid junto a Andoni Ferreño. Al parecer, la actriz tenía previsto estrenar su nuevo espectáculo ese verano, pero ha preferido abandonar todo proyecto para centrarse en su hijo y acompañarle en esta nueva etapa. Es evidente que, desde que a Álex le diagnosticaron dicha enfermedad, para Ana su hijo es su única y máxima preocupación.