La batalla legal entre el famoso presentador y la venezolana parece no tener fin. Durante años, Ivonne Reyes ha estado asegurando que Pepe Navarro es el padre de su hijo, Alejandro Reyes, mientras él lo niega en rotundo. Muchas demandas de por medio después, se abre ahora un nuevo capítulo que no hace más que complicar la situación. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El golpe definitivo de Pepe Navarro a Ivonne Reyes
> El pasado 13 de febrero, la actriz se presentó en los juzgados de Plaza de Castilla para ratificar su demanda contra el presentador por no hacerse cargo de la pensión alimenticia de Alejandro Reyes desde 2012, cuando se confirmó la sentencia emitida dos años antes que lo señalaba como padre biológico del joven. Le reclama, nada más y nada menos, que 9.900 euros. En este sentido, según la venezolana, Pepe estaba llamado a declarar a las 12 de la mañana del 10 de marzo, pero él ya ha avisado de que no se presentará. “No he recibido nada y, como es lógico, no me voy a presentar a declarar donde no se me ha citado”, señala Navarro a Vanitatis.
Pepe asegura, además, que está siendo víctima de una campaña de descrédito que le llega de parte de Ivonne. “Ellos saben que yo no tengo esta notificación, pero, sin embargo, les interesa que parezca que estoy mintiendo. Está jugando al desprestigio. Es lo que lleva haciendo diez años”, apunta el presentador a Vanitatis. Pero la venezolana no es la única que ha emprendido medidas contra Navarro, sino que él también ha tomado acciones legales para defender su honor, reclamando a la actriz un buen pellizco de dinero.
Siguiente: La fortuna que Pepe Navarro pide a Ivonne Reyes