La batalla legal entre el famoso presentador y la venezolana parece no tener fin. Durante años, Ivonne Reyes ha estado asegurando que Pepe Navarro es el padre de su hijo, Alejandro Reyes, mientras él lo niega en rotundo. Muchas demandas de por medio después, se abre ahora un nuevo capítulo que no hace más que complicar la situación. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Papá a la fuerza
> Durante años, la actriz mantuvo en secreto la identidad del padre de su hijo. Tan solo deslizaba algunas pistas, asegurando que un hombre con influencia y poder se escondía tras esta misteriosa figura. Sin embargo, “un cambio de circunstancias” en la vida de Ivonne la empujaron a señalar públicamente al progenitor de Alejandro Reyes, y fue entonces cuando descubrió el nombre de Pepe Navarro. Según la venezolana, ambos tuvieron un encuentro en 1995, cuando él todavía estaba casado con Eva Zaldívar, y de esa noche de pasión llegó el niño que ahora, hecho un hombre, concursa en Supervivientes 2020.
Él nunca reconoció su paternidad, pero tras negarse en numerosas ocasiones a realizarse las pruebas de ADN que le ordenaba un juez, el magistrado sentenció en 2010 que Pepe Navarro era el padre biológico de Alejandro Reyes, una decisión que se ratificó en sede judicial dos años después. Pero la guerra que afrontan el presentador y la venezolana no terminó aquí, sino que se extendió hasta el día de hoy. Ahora, el que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi acaba de dar el golpe definitivo a Ivonne. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: El golpe definitivo de Pepe Navarro a Ivonne Reyes