La reina siempre se ha mostrado muy protectora con sus hijas, ejerciendo sobre ellas un control casi enfermizo, según algunas fuentes cercanas a la Corona. Además, la preocupación de Letizia por la princesa Leonor y la infanta Sofía ha crecido en los últimos días. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Los peores temores de Letizia
> La semana pasada saltaron todas las alarmas: el centro de trabajo de Telefónica en Aravaca, al lado del colegio de Leonor y Sofía, confirmó que uno de sus empleados dio positivo en coronavirus. Rápidamente se comenzó a especular sobre la posibilidad de que el COVID-19 llegara a la escuela de la heredera al trono y su hermana, y así terminó sucediendo. Uno de los alumnos del Santa María de los Rosales también está infectado, aumentando así el riesgo de contagio a las nietas de don Juan Carlos I y doña Sofía.
De seguro que, de buena gana, Letizia habría dejado a sus hijas quedarse en casa unos cuantos días hasta que fuera seguro volver al colegio, pero su condición de familia real las obliga a mostrar un comportamiento ejemplar. Con las autoridades llamando a la calma por el coronavirus, sería muy reprochable que la primera familia de España no llevara a la princesa Leonor y a la infanta Sofía a la escuela por un solo brote en el centro. Una vez más, la Corona se ha impuesto a los deseos de Letizia sobre sus niñas, ya casi mujeres.
Siguiente: La reina Sofía también teme al coronavirus