La vida matrimonial de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido un auténtico calvario para él. Mientras la reina sufría, el rey daba rienda suelta a su vena borbónica y hacía de su capa un sayo. Han sido muchas las amigas especiales de don Juan Carlos. Con todas ha intentado mantener una buena relación tras la ruptura. Sin embargo, entre todas ella sobresale una que ocupa un lugar muy especial en su corazón. Es esta fémina la causante de mucho dolor a doña Sofía. La reina ha llorado mucho por su culpa. Te lo contamos todo a continuación.
2La mujer que ha arruinado la vida de doña Sofía
> Doña Sofía siempre ha sabido quienes han sido las amigas de su marido. Educada con la premisa de la monarquía ante todo, ha aguantado carros y carretas. En el fondo, intentaba convencerse de que solo se trataba de un pasatiempo y que, tarde o temprano, volvería a sus brazos. Una idea que todavía persiste en ella. Si hay alguien que ha arruinado la vida de doña Sofía es Marta Gayá. La reina es consciente de lo que esta mujer ha significado y significa para su marido. La relación entre ambos jamás se ha roto del todo. Han pasado tiempo distanciados pero siempre han mantenido el contacto.
Es ahora, en uno de los momentos más complicados para don Juan Carlos, cuando el nombre de Marta vuelve a la actualidad como beneficiaria de una millonaria donación por parte del emérito. Gayá no es cualquiera para el rey. Le tiene mucho cariño y el vínculo entre ellos es estrecho. De una forma u otra, siempre está cerca de él. Es su paño de lágrimas. Su roca. Todo empezó hace más de veinte años. Don Juan Carlos estaba dispuesto a todo por ella.
Siguiente: Juan Carlos humilló gravemente a Sofía