Cuando Luis Jesús Molinero la visitó en Gran Hermano VIP 7, parecía que su relación paternofilial era idílica. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos sabido que Adara y su padre no se llevan del todo bien. La situación ha ido a peor en los últimos días y la joven ha cruzado ciertos límites en contra del hombre que le dio la vida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El padre de Adara machaca a Gianmarco
> Los usuarios de las redes sociales han reprochado a Luis Jesús su apoyo a Hugo Sierra a pesar de todo lo que dijo sobre su hija. Especial hincapié hacen a la desafortunada expresión con la que se refirió el uruguayo al romance entre Adara y Gianmarco: “promiscuidad barata”. Después de que él también se dejase llevar por su pasión con Ivana Icardi en Supervivientes, algunos lo han tachado de hipócrita, y el padre de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha salido en su defensa.
“Hugo dijo ‘promiscuidad barata’, pero sabemos que no iba dirigido a Adara sino a los locos alentadores, y por otro lado si Hugo es promiscuo ahora mismo creo que no es relevante”, sentenció en su cuenta de Twitter. ¿Se referiría con “locos alentadores” a Gianmarco Onestini? Lo cierto es que atacar a la pareja de su hija no es la mejor forma de acercar posturas con ella, denotando así que no harán las paces en un futuro próximo.