Belén Esteban está triste y enfadada. No está contenta con cómo le ha dejado Toño Sanchís la casa que, desde ayer, ya es oficialmente su nueva propiedad. “La casa está en muy malas condiciones”, aseguraron en Sálvame. Parece que la de Paracuellos está furiosa, y es por eso que tiene entre manos una nueva estrategia con la que conseguir solventar algunas deudas. Te contamos de qué se trata, a continuación.
3Toño responde
> Pese a las adversidades que todo esto ha provocado en la vida de Toño y su familia, el representante se encuentra tranquilo. Así se lo desliza a Cotilleo.es en una reciente conversación. Cabe recordar que tanto Sanchís como su mujer, Lorena, demandaron a algunos medios de comunicación por el acoso que sus hijos estaban recibiendo. Hemos podido saber que este miércoles se ha celebrado, por fin, uno de esos juicios. Ayer, jueves 5 de marzo, tendrá lugar el otro.
El conocido representante se encuentra muy tranquilo y feliz con su nueva vida y su nueva casa, donde residirá junto a su mujer y a sus hijos. Cierra, de esta manera, una etapa en su vida que le ha llevado por la calle de la amargura. Sin embargo, parece que la Esteban no piensa darle un respiro, y no descarta volver a emprender medidas legales contra él.