Belén Esteban está triste y enfadada. No está contenta con cómo le ha dejado Toño Sanchís la casa que, desde ayer, ya es oficialmente su nueva propiedad. “La casa está en muy malas condiciones”, aseguraron en Sálvame. Parece que la de Paracuellos está furiosa, y es por eso que tiene entre manos una nueva estrategia con la que conseguir solventar algunas deudas. Te contamos de qué se trata, a continuación.
2La gran estrategia de Belén
> «He hecho lo que tenía que hacer. Quise llegar a un acuerdo, llegué a hablar incluso con Lorena. Aquí da pena su familia, pero, ¿y la mía? Yo he hecho lo que tenía que hacer. Lo que hubiera hecho todo el mundo», aseguró la Esteban. Es por eso que ya ha tomado la primera decisión al respecto.
«Voy a hacer una exclusiva de la vivienda. Y haré lo que tenga que hacer porque tengo que pagar un año de hipoteca de comunidad y de desperfectos. Solo él y yo sabemos lo que hemos pasado. Siempre ha estado a mi lado. No ha sido nada fácil, no sabes las piedras que ha puesto este señor y os lo voy a contar». Si todo sigue su curso, Belén Esteban concederá una exclusiva para una conocida publicación, véase Semana o Lecturas. Allí contará, seguro, mucho más que las pocas palabras que dedica a los reporteros que están a las afueras de su casa haciendo guardia. Tendremos que esperar para saberlo todo.
Siguiente: Toño responde