Belén Esteban está triste y enfadada. No está contenta con cómo le ha dejado Toño Sanchís la casa que, desde ayer, ya es oficialmente su nueva propiedad. “La casa está en muy malas condiciones”, aseguraron en Sálvame. Parece que la de Paracuellos está furiosa, y es por eso que tiene entre manos una nueva estrategia con la que conseguir solventar algunas deudas. Te contamos de qué se trata, a continuación.
1Belén Esteban VS Toño Sanchís
> Era el momento que la de Paracuellos ha estado esperando desde hace meses, incluso años. En la mañana del 5 de marzo de 2020, Sanchís se ha visto obligado a marcharse de su casa para que la Esteban pueda hacer uso y disfrute de su nueva propiedad. A priori puede parecer un motivo de celebración para Belén, pero lo cierto es que no lo ha pasado nada bien durante todo este proceso. “Ha sido muy duro”, lamentaba la princesa del pueblo. Ha tenido que desembolsar una gran cantidad de tiempo y dinero para lograr su objetivo de ver a Toño fuera de esa casa, y asegura que no podría haberlo conseguido sin el apoyo de sus seres queridos.
«Yo ya sabía desde hace meses el día que me tenía que entregar la casa. Yo no he ido, he mandado gente de mis abogados, a uno de mis gestores, he tenido que firmar un poder. La casa no la he visto, pero no está bien. No pasa nada, la casa se limpia, se arregla y ya está», confesó en la tarde de este jueves, asegurando que la vivienda no se encontraba en buenas condiciones. A raíz de todo esto, Belén ha preparado su estrategia personal para generar beneficios económicos. Te contamos de qué se trata, en la siguiente página.
Siguiente: la gran estrategia de Belén