Quién les iba a decir a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos que serían noticia por culpa de su hija. La niña tan solo tiene 15 años, pero ya ha acaparado las portadas de todos los medios digitales y eso que aún no se ha publicado ninguna fotografía. Hasta hoy. En Cotilleo.es te mostramos a continuación su rostro.
3Del anonimato directa al Congreso
> Mónica Hoyos se muere por su niña, y por eso, cuando habla de Luna se le cae la baba. Asegura que su hija es de las que, a pesar de tener tan solo quince años, sabe perfectamente qué quiere hacer con su vida: “Quiere estudiar Relaciones Internacionales y ser política. Me deja alucinada cada vez que me dice que su intención es cambiar y mejorar la sociedad”, exclama Mónica. Sin embargo, esta inquietud no es la única para Luna. Al parecer, las profesiones que sus padres han elegido para sacar su vida adelante también le llama y mucho la atención: “Si mi hija me dijera que quiere participar en un reality show y realmente tiene algo que aportar le diría que adelante”, confiesa la colaboradora.
Ella, en cambio, tiene muy claro que la pasarela es lo que más le llama la atención: “Me gustaría compaginar los estudios con el trabajo de modelo. Es algo que me parece fascinante”, exclama la joven. ¿La veremos próximamente en un plató de televisión? Para entonces todavía quedan unos cuantos años, pero, ¿qué piensa Carlos Lozano de todo esto? El presentador también ha sido el tema por excelencia de esta entrevista.
Siguiente: Carlos Lozano, el tercero en discordia