En las últimas horas, María Teresa Campos se ha presentado en los platós de Telecinco para hablar, además de su evolución profesional en la cadena aprovechando el 30 aniversario de la cadena, de cómo se encuentra personalmente tras la llamativa ruptura con su expareja, Bigote Arrocet. Pero hoy, la periodista es noticia al desenmascararse sus artimañas para acabar con el cómico públicamente. ¿Qué es lo que ha hecho? Sigue leyendo.
2La sucia estrategia de María Teresa Campos
> Parece que María Teresa Campos tiene todo orquestado. Así lo dejaron caer en la tarde de ayer en Sálvame, cuando el supuesto nuevo novio de María Teresa Campos, el periodista Emilio Javier Gómez, descolgó el teléfono y habló alto y claro sobre su actual relación con Teresa. Esto fue lo que dijo: “Hablamos de muchas cosas. Fue brillante. No fue una cita, pero se ríe mucho con las cosas que digo. Creo que ya no lo está pasando mal. Tiene una fortaleza increíble. Ha remontado, empieza a estar entera y empieza a tener esa luz que tienen las personas independientes. Ni la veo triste ni derrotada. La veo fantástica”, ha exclamado el periodista.
Estas palabras, que fueron recibidas con mucho entusiasmo, chirrió a muchos de los colaboradores que estaban allí presentes. Sobre todo, después de que se rumorease sobre las posibles citas con diferentes mujeres que la expareja de la periodista ha tenido la ruptura mediática con ella. José Manuel fue el colaborador más claro: “Estoy seguro de que estas declaraciones están orquestadas. Que lo han pensado desde el entorno de María Teresa para que se le vea bien”. Por el momento, la periodista ha preferido mantenerse al margen, consciente del revuelo que estas palabras de su amigo especial ocasionarán a lo largo de esta semana. Es posible que esto tan solo sea un rumor, pero las fotos de la cita entre María Teresa Campos y Emilio, se han convertido en portada de muchos de los medios digitales.
Siguiente: La cita que marcó un antes y un después