La guerra entre Sofía Suescun y Nagore Robles aún continúa. Esta vez, ha sido la hija de Maite Galdeano la que se ha puesto manos a la obra y, con la ayuda de su actual pareja, Kiko Jiménez, ha hundido a la expresentadora. ¿Cómo lo ha hecho? Sigue leyendo.
4Jorge Javier Vázquez la deja en ridículo
Ha sido la peor gala en directo de Sofía. Acostumbrados a ver a una Suescun cañera, hizo lo propio con el novio de Christofer, pero no fue él quien le paró los pies. Fue Jorge Javier Vázquez el que no dudó ni un segundo en dejarle en ridículo. “Para decir esas cosas, mejor que te quedes callada”, comenzó diciendo Jorge bastante molesto con las palabras de la de Pamplona. Lejos de callarse, Sofía estalló por todo lo alto: “Estoy hasta las pelotas. Hay gente que puede decir cosas de fuera y yo no”, afirmó con los ojos empapados en lágrimas. Jorge logró relajarse y empatizó con la colabora, dándole un apretón de manos y haciéndole ver que estaba colocando a Christofer en una posición incómoda.
“Para decir esas cosas, mejor que te quedes callada”, comenzó diciendo Jorge bastante molesto con las palabras de la de Pamplona. Lejos de callarse, Sofía estalló por todo lo alto: “Estoy hasta las pelotas. Hay gente que puede decir cosas de fuera y yo no”, afirmó con los ojos empapados en lágrimas. Jorge logró relajarse y empatizó con la colabora, dándole un apretón de manos y haciéndole ver que estaba colocando a Christofer en una posición incómoda.