La guerra entre Sofía Suescun y Nagore Robles aún continúa. Esta vez, ha sido la hija de Maite Galdeano la que se ha puesto manos a la obra y, con la ayuda de su actual pareja, Kiko Jiménez, ha hundido a la expresentadora. ¿Cómo lo ha hecho? Sigue leyendo.
2Sofía Suescun remata a Nagore
> Cuando pensábamos que la guerra entre ambas había terminado, Sofía Suescun ha vuelto para hacer de las suyas. Hace tan solo unos días se hacían públicos los datos de audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa y desafortunadamente para Nagore, han sido los peores de la historia. Por suerte, la ex gran hermana se ha quitado este peso de encima porque Toñi Moreno ha vuelto totalemente recuperada de su baja por maternidad.
Los datos de audiencia han crecido como la espuma y no solo lo decimos nosotros, sino que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han encargado de anunciarlo a los cuatro vientos a través de las redes sociales. La andaluza ha conseguido ni más ni menos que un 5.6 % de share y la pareja está más que encantada de hacerle saber a Nagore que de su marcha tan solo han sacado cosas positivas. Este odio que la hija de Maite Galdeano tiene hacia Nagore no ha venido de la nada. Tiene una explicación y es que, hace unas semanas, fue Robles la encargada de humillar a Sofía con unas declaraciones que le dejaron de piedra.
Siguiente: Sofía Suescun sufrió la humillación de Nagore hace unos días