Los Matamoros vuelven a estar en guerra, pero esta vez la pelea no es entre ellos. Estela Grande, que se convirtió en mujer y aliada de Diego, se ha transformado en su mayor enemiga. Después de que la modelo protagonizara una incendiaria entrevista, padre e hijo se han unido para machacarla. ¿Qué han hecho? Sigue leyendo.
3Kiko Matamoros ridiculiza en directo a Estela Grande
> Además de hablar de sus problemas con el que todavía es su marido, Estela espetó lo más grande contra Kiko, aquel que jamás quiso ser su cuñado. Pero como era de esperar, el colaborador no se ha quedado callado, y ha desacreditado la entrevista y las palabras de la modelo en Sálvame: “Me parece una entrevista absolutamente oportunista y mentirosa. No cuenta la verdad de las cosas. Incluso habla de mi hija Laura, que no se habla con ella, y ahora se habla. Podrías contar por qué no te hablabas con Laura.
Dice que no se puede humillar a los Matamoros. Mira, si está diciendo esto es porque lo has hecho y porque reconoces que has humillado a mi hijo”. Y concluye con unas duras palabras: “Ante tal manifestación de infantilismo, qué le voy a decir yo a esta mentirosa. Esta mujer ha ido a Gran Hermano porque era mi nuera. Si no, en la puñetera vida”. ¿Tendremos respuesta por parte de Estela? Este dramón solo acaba de empezar.