Los Matamoros vuelven a estar en guerra, pero esta vez la pelea no es entre ellos. Estela Grande, que se convirtió en mujer y aliada de Diego, se ha transformado en su mayor enemiga. Después de que la modelo protagonizara una incendiaria entrevista, padre e hijo se han unido para machacarla. ¿Qué han hecho? Sigue leyendo.
1Estela Grande arremete contra su marido a través de una exclusiva
> El divorcio está a punto de firmarse. Según Estela, Diego Matamoros quiere acabar con todo esto lo antes posible, aunque confiesa que ha sido ella la que lo ha parado: “Diego quería firmarlo cuanto antes, pero yo le dije que no. Sé que la situación no puede seguir así mucho tiempo, pero también hay gente que se separa y vuelve. Pido un poco de empatía”, explica. Aunque todavía está muy enamorada de Diego, la modelo ha explicado que hubo un momento en el que todo entre ellos saltó por los aires: “Después de El tiempo del descuento, en casa, saltó todo por los aires.
Tuvimos una conversación de reproches. Me reprochaba no ser sincera. Decía: “Quedamos en que me ibas a demostrar que me querías y que con Kiko no querías nada””. Aunque la modelo tenía esperanzas de que su matrimonio podría todavía retomar el vuelo, Estela se ha sincerado y asegura que sí faltó el respeto de Diego al acercarse por segunda vez a Kiko Jiménez. “Falte el respeto a Diego, pero sentía que lo tenía que hacer, aunque eso acabara con mi matrimonio”, explica. Estas palabras parece que no le han sentado muy bien al hijo de Kiko Matamoros que ha estallado lo más grande delante de varias cámaras de televisión.
Siguiente: Diego Matamoros, harto, estalla