comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La historia familiar jamás contada de Rocío Flores

Lejos quedan ya aquellos deseos de Rocío Flores de permanecer en el anonimato, a la sombra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La joven ha dicho sí a participar en Supervivientes y, aunque esta semana está nominada, se siente cómoda y a gusto a pesar de las discusiones. Algo que se ha notado y mucho teniendo en cuenta las últimas confesiones que ha hecho delante de las cámaras. Sigue leyendo.

3
El beso que lo cambió todo

> Hace tiempo que María Teresa dejó de frecuentar los pasillos de Telecinco, pero de vez en cuando se deja caer por el terreno de Vasile para intentar negociar su regreso a la pequeña pantalla. En una de sus visitas, el equipo de Sálvame la encontró merodeando las inmediaciones de la cadena y Carlota Corredera se lanzó a entrevistarla. Tras unos minutos de charla entre bambalinas, la Campos accedió a entrar al plató del magacín vespertino, y allí se reunió con algunos de sus antiguos compañeros.

La veterana periodista saludó a todos ellos con simpatía y alegría, y todos esperaban expectantes que llegara el momento de cumplir con Antonio David, también presente en el set en aquel momento. La malagueña no dudó ni un segundo a la hora de besar sus mejillas, un gesto que muchos entendieron como una forma de guardar las apariencias. “Me alegro mucho de verte bien y con buen estado de salud”, dijo Flores a la presentadora, denotando así que ha enterrado el hacha de guerra. Los más cercanos a Carrasco dejan entrever que no le ha sentado muy bien esta buena sintonía entre su exmarido y su amiga, peor lo peor para ella todavía estaba por llegar…

Siguiente: las Campos traicionan a Rocío Carrasco