Lejos quedan ya aquellos deseos de Rocío Flores de permanecer en el anonimato, a la sombra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La joven ha dicho sí a participar en Supervivientes y, aunque esta semana está nominada, se siente cómoda y a gusto a pesar de las discusiones. Algo que se ha notado y mucho teniendo en cuenta las últimas confesiones que ha hecho delante de las cámaras. Sigue leyendo.
2La historia jamás contada de Rocío Flores
> Parece que la isla le ha puesto sensible a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco pues ha soltado prenda de algunos detalles familiares que jamás se habían contado. El tema por excelencia ha sido su padre y su pasado como guardia civil: “Mi padre ha sido el mejor de su año, pero se vio obligado a abandonar la comanda de la Guardia Civil cuando empezó a hacerse famoso. Mi padre tuvo muchos problemas con mi abuelo para adentrarse en el instituto armado, pero se llevaban bien”, explicaba la joven. Pero no solo eso. Rocío ha querido presumir de familia y ha explicado que ella se considera cuarterona. ¿Eso qué es? Le preguntaban sus compañeros de edición.
“Mi abuelo era gitano gitano, mi padre mestizo y yo soy cuarterona, tengo una cuarta parte de gitana”, ha explicado. Este detalle que había pasado desapercibido en televisión durante años, ha sido el motivo por el que hoy, Rocío Flores se haya convertido en la protagonista de Cotilleo.es. También lo ha sido su padre que, ha visto como en los últimos días, una enterrada amistad ha resurgido de las cenizas.
Siguiente: Desentierra el hacha de guerra