Lejos quedan ya aquellos deseos de Rocío Flores de permanecer en el anonimato, a la sombra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La joven ha dicho sí a participar en Supervivientes y, aunque esta semana está nominada, se siente cómoda y a gusto a pesar de las discusiones. Algo que se ha notado y mucho teniendo en cuenta las últimas confesiones que ha hecho delante de las cámaras. Sigue leyendo.
1La hija anónima se convierte en concursante de Supervivientes
> Tan solo han pasado unos meses desde que Rocío Flores decidió adentrarse en el mundo de la televisión para defender a su padre durante su concurso en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Lo hizo tan bien que incluso muchos de sus compañeros de plató se quedaban asombrados con su capacidad para defenderse de todas las críticas. Antonio David no ganó el concurso, pero no hay duda de que Rocío si sacó algo muy positivo de todo auqello.
Lejos quedan ya aquellas palabras que la joven pronunció al despedirse de GH VIP para siempre: “Yo ya necesito descansar, centrarme en mis estudios y alejarme de la televisión”. Nada más lejos de la realidad. La hija de Rocío Carrasco está ahora en Honduras, concursando en la nueva edición de Supervivientes y ha sido precisamente allí donde se ha ido de la lengua. No solo está discutiendo y sobreviviendo a pesar de las dificultades y el mal tiempo de la isla, sino que además, tiene tiempo para hablar de su vida personal y de la de su seres más cercanos: ha salido a la luz la historia familiar jamás contada de Rocío Flores.
Siguiente: Rocío Flores se va de la lengua y traiciona a su padre