La veterana periodista ha reaparecido esta mañana en El programa de Ana Rosa y, además de hablar de sus momentos más importantes en televisión aprovechando el trigésimo aniversario de Telecinco, ha lanzado una tremenda pullita a su expareja, Bigote Arrocet, con la que nos ha dejado de piedra. ¿Ha cerrado completamente las puertas a la reconciliación? Tenemos la respuesta, a continuación.
4Él mientras se va de comida con una morena
> Una semana más, nuestro protagonista estrella es Bigote Arrocet. El cómico, desde que lo ha dejado con María Teresa, tiene las puertas abiertas de su casa para todo tipo de amistades, aunque para ser sinceros, parece que Edmundo prefiere más la compañía de una mujer, y más si es joven. No sabemos si el fuerte aire que hoy azota a la capital madrileña le ha afectado demasiado porque esta vez ha preferido salir de casa y acudir con su nueva amiga a comer por ahí. El cómico ha decidido que lo mejor para esta velada es la comida india y, como buen caballero, le ha invitado a probar de todo a la joven. El coronavirus ha sido el tema por excelencia de esta velada que, más bien parecía una comida de padre e hija. Pero, ¿de quién se trata realmente?
Cualquiera que vea las fotos pensará que el cómico está disfrutando de una nueva velada romántica en compañía de una mujer encantada de formar parte de su vida amorosa. Pero, lamentamos informarte de que esta vez el cómico tan solo disfrutaba de la compañía de una de sus hijas. Se llama Estefanía, es una de las más alejadas del mundo mediático y ha llegado a Madrid para pasar tiempo con su padre. Es empresaria, viaja por el mundo para llevar a cabo varios proyectos profesionales y ha sido directora de varias empresas dedicadas a estrechar lazos económicos con otros países.