La veterana periodista ha reaparecido esta mañana en El programa de Ana Rosa y, además de hablar de sus momentos más importantes en televisión aprovechando el trigésimo aniversario de Telecinco, ha lanzado una tremenda pullita a su expareja, Bigote Arrocet, con la que nos ha dejado de piedra. ¿Ha cerrado completamente las puertas a la reconciliación? Tenemos la respuesta, a continuación.
2Culmina su venganza con un tremendo zasca
> María Teresa asegura haber olvidado. “No es fácil hacerlo cuando te están recordando todos los días en televisión todo”, explicaba esta mañana en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, la veterana periodista ha sacado fuerzas de donde no las tenía y ahora confiesa estar mejor que nunca. Aun así, ha aprovechado sus minutos de oro de esta mañana para lanzar una pullita al que fue su pareja durante seis años: “Me duele Málaga en el corazón”, ha confesado. “Pero Teresa, ¿qué quiere decir esto? Bigote Arrocet estuvo hace unos días en Malaga…”.
La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, lejos de pronunciar su nombre, tan solo ha querido especular: “Yo no voy a dar nombres porque para mí está muerto. Solo puedo decir que Málaga es mi Málaga y de todos los malagueños por supuesto, pero a mí esta ciudad me duele en el corazón”, ha espetado. ¿Cómo se habrá tomado esta pullita el cómico? A ella parece no importarle esto porque, al parecer, ya está conociendo a otro hombre.
Siguiente: María Teresa olvida a Bigote con otro hombre