Vuelven a nuestras vidas Estela Grande y el clan de los Matamoros. La modelo ha pasado de no querer saber nada de la prensa del corazón a protagonizar una exclusiva que dará mucho de qué hablar los próximos días. Sus problemas de ansiedad, su divorcio con Diego y sus peleas y pullitas a Kiko Matamoros son solo algunas cosas que te vamos a contar a continuación. Sigue leyendo porque te vas a quedar helado.
2Arremete contra su propio marido
> El divorcio está a punto de firmarse. Según Estela, Diego Matamoros quiere acabar con todo esto lo antes posible, aunque confiesa que ha sido ella la que lo ha parado: “Diego quería firmarlo cuanto antes, pero yo le dije que no. Sé que la situación no puede seguir así mucho tiempo, pero también hay gente que se separa y vuelve. Pido un poco de empatía”, explica. Aunque todavía está muy enamorada de Diego, la modelo ha explicado que hubo un momento en el que todo entre ellos saltó por los aires: “Después de El tiempo del descuento, en casa, saltó todo por los aires. Tuvimos una conversación de reproches. Me reprochaba no ser sincera. Decía: “Quedamos en que me ibas a demostrar que me querías y que con Kiko no querías nada””.
Aunque la modelo tenía esperanzas de que su matrimonio podría todavía retomar el vuelo, Estela se ha sincerado y asegura que sí faltó el respeto de Diego al acercarse por segunda vez a Kiko Jiménez. “Falté el respeto a Diego, pero sentía que lo tenía que hacer, aunque eso acabara con mi matrimonio”, explica. Pero la modelo no solo ha hablado de su fracaso matrimonial porque para Kiko Matamoros ha dedicado unas duras palabras. Agárrate porque vienen curvas.
Siguiente: “Kiko Matamoros ha sido muy machista conmigo”