El coronavirus sigue siendo el protagonista de la prensa nacional e internacional. Aunque muchos lo consideran «alarmista», lo cierto es que sigue contagiando a miles de personas. Tanto es así que ha llegado a afectar a una conocida influencer española. Te contamos de quién se trata, a continuación.
2«Sentí escalofríos. Una tos imparable y una fiebre devoradora»
> Ahora, cuatro días después, ha compartido la historia en su cuenta de Instagram: «Esta es mi historia con el CoVid19. Hasta hoy, solo unos pocos sabían realmente por qué había estado tan ausente de todas las actividades de París durante los últimos 3 días, teniendo que cancelar espectáculos y eventos. Sentí la necesidad de compartir mi historia, incluso si estoy escribiendo esto desde la cama, aún luchando con el dolor», comienza diciendo en compañía de un vídeo de ella misma paseando por las calles de Milán.
«Todo comenzó el domingo pasado después de que (para mi horror) me desperté con fiebre alta combinada con horribles dolores corporales. Normalmente habría aceptado rápidamente mi situación, pero como solo una semana antes había estado en Milán (justo donde el coronavirus se propagó en Europa) decidí que debía ir directamente al hospital lo antes posible. Con escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora que surgió de la nada, empecé a darle vueltas a la cabeza sobre el hecho de cómo/dónde/cuándo podría haberme pasado esto… y lo más importante: todas las personas con las que he estado en contacto y a las que podría haber puesto en riesgo», continúa. El testimonio se vuelve aún más duro según va explicando los detalles. Estaos muy atentos.
Siguiente: Gala González recibe los resultados