La ganadora de Gran Hermano VIP 7 está en el punto de mira a raíz de todas las polémicas que la sacuden desde que llegó de Guadalix de la Sierra. No puede decirse que Adara Molinero esté pasando por su mejor momento y, para colmo, su padre, Luis Jesús, acaba de darle la espalda. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Adara, del cielo al infierno
> Parecía estar viviendo su mejor etapa. Después de alzarse ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara y Gianmarco Onestini por fin dieron rienda suelta a su pasión y su relación sentimental logró llegar a buen puerto después de unas cuantas idas y venidas. Tanto es así que la joven anunció su intención de pasar por el altar dentro de un tiempo, pero el sueño que vive se convirtió en una pesadilla el pasado fin de semana. El italiano se sometió al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe, y algunas de sus respuestas no sentaron del todo bien a la de Alcobendas. La máquina de la verdad determinó, entre otras muchas cosas, que la pareja de Molinero se había sentido atraído por su madre, Elena, y que la exazafata no ha superado sus expectativas sexuales.
Pero esta no es la única polémica a la que Adara ha de hacer frente. A raíz de su intervención en Sábado Deluxe, su padre, Luis Jesús Molinero, ha roto su silencio y su testimonio no ha dejado en muy buen lugar a la joven. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El padre de Adara le da la espalada