Rocío Flores se convirtió en uno de los nombres más llamativos de la nueva edición de Supervivientes. La joven asegura no tener miedo a nada, ni si quiera a las peleas que pudieran surgir en la isla hondureña. Pero lo que no esperaba de ninguna manera era que Ana María Aldón la traicionera de tal manera. ¿Qué es lo que ha pasado realmente? La andaluza se ha ganado a pulso el odio de la mayoría de los colaboradores del debate de anoche…
1Se lía en Supervivientes
> Ya ha llegado a nuestras televisiones la nueva edición de Supervivientes. Resultaba complicado superar la edición pasada pues el fichaje de Isabel Pantoja marcó un antes y un después en Telecinco. La audiencia superó los récords de ediciones pasadas y todos irradiaban felicidad, excepto los concursantes, que pasaban hambre, frío y sueño. Pero tranquilos porque tan solo llevamos dos semanas de la nueva edición y ya ha pasado de todo.
Que Hugo Sierra y su exnuera, Helena, convivieran en la misma isla supondría que, en cuestión de días, la tensión iba a estallar por los aires. Pero esta vez, no son ellos los protagonistas de los medios de comunicación. Rocío Flores es hoy la protagonista de todos los portales y nada tiene que ver con su físico, muy criticado en las últimas semanas, por cierto. Al parecer, Ana María Aldón ha metido la pata hasta el fondo con la joven y las críticas han estallado por los aires. ¿Qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo.
Siguiente: La mujer de Ortega Cano traiciona a Rocío Flores