Kiko Hernández no está dispuesto a dejar pasar el buen momento que atraviesa. Aunque ha aminorado el ritmo desde que fue padre, el colaborador de televisión es un todoterreno. Televisión, cine y ahora teatro. Sin embargo, no parece feliz. Kiko ni olvida ni perdona a quienes están en su contra. No soporta las malas críticas y lleva fatal que hablen de él. Pues bien, Kiko Hernández la ha liado insultando a sus detractores en directo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
1Sapos y culebras salen de la boca de Kiko
> A Kiko Hernández le gusta presentar. Su buen hacer ha hecho que tenga programa propio. Mejor llama a Kiko. Está acompañado por la bella Elena de José. Por cierto, que sorprende que el colaborador no pare de hacerle preguntas sobre su vida personal cuando se trata de un espacio de televenta. Elena aguanta el tirón como puede. Y no es fácil, porque Kiko Hernández puede ser demoledor. De hecho, recientemente, se despachó a gusto contra quienes publican cosas en contra del espacio.
El colaborador no dudó en espetar a sus detractores un sonoro “Os jodéis”. Añadió que todo se debía a que ya estaba cansado de leer que el programa era un auténtico fracaso y que lo iban a retirar de la parrilla. Pues bien, parece que no es así, pues Kiko añadió: “Hemos renovado una temporada más. ¡Os jodéis!”. Pero la cosa no acaba aquí, porque el colaborador de Sálvame también tiene para la gente que llama por teléfono para comprar.
Siguiente: Así se las gasta Kiko con la audiencia