Don Juan Carlos y doña Sofía no lo tuvieron fácil para casarse. Para la madre de la princesa, Juanito no era un buen partido. Creía que su hija merecía mejor suerte. Sin embargo, Juan Carlos y Sofía estaban dispuestos a convertirse en marido y mujer. Ella no quiso escuchar a quienes le aconsejaron que su novio y la palabra fidelidad estaban reñidos. Un día, la reina Sofía descubrió toda la verdad sobre los sentimientos de don Juan Carlos hacia ella. Sin duda, un durísimo golpe. Te lo contamos todo a continuación.
4El golpe de estado de don Felipe
> Don Felipe tenía un propósito, ser feliz. Sabía que si iba de cara y pedía opinión a sus padres, don Juan Carlos se opondría. Eso ya había ocurrido, anteriormente, en dos ocasiones. Por tanto, lo que hizo el entonces príncipe fue demostrar que estaba dispuesto a todo. De ahí que se marchara a Nueva York, donde se encontraba Letizia. Antes de partir, ya había amenazado a su padre con renunciar a sus derechos sino aceptaba a su novia.
Cuando don Juan Carlos supo que don Felipe estaba en un punto sin retorno, pronunció: “Mi hijo se acaba de cargar la monarquía”. A partir de ahí, lo que hizo fue encargar informes sobre la vida de Letizia y lo que descubrió hizo que su futura nuera le desagradara todavía más.
Siguiente: El vídeo donde Letizia se declara republicana