Adara Molinero, desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra y ganó la séptima edición de Gran Hermano, ha sido el centro de todos los focos. Sus relaciones sentimentales han marcado la actualidad de la prensa del corazón, pero ahora lo está siendo su padre. Luis Jesús Molinero no deja de humillarla y despreciarla. Sigue leyendo para conocer qué está pasando realmente.
4Se destapa toda la verdad sobre el parto de Adara
> El minuto de oro de la noche de ayer en Supervivientes estuvo protagonizado por Hugo Sierra y Helena, la madre de Adara. Al parecer, Helena aseguró que, durante el parto de su hija, Hugo deseaba con todas sus fuerzas que ella no estuviera allí: “Me pidieron y yo creo que es por él que no fuera al parto de mi hija. Lo del parto es una verdad, digas tú lo que digas, en el mismo hospital me mandabas para fuera. Tus ganas eran que yo no estuviera ahí”, espetó Helena en pleno directo.
Hugo Sierra acostumbrado a las discusiones en pleno directo, supo rebatir consciente de que la persona de la que se estaba hablando era de su bebé, de un año de edad: “Son temas muy delicados, no quiero profundizar, pero lo que ha dicho no es verdad. No mientas más. A la media hora que nació mi hijo ya estabas ahí. Mi madre y tú entraron a ver al bebé”, exclamó Hugo. La tensión en la palapa se palpaba en el ambiente y, como era de esperar, en el plató también. Adara Molinero, que se encontraba en ese momento defendiendo a su madre, no tuvo más remedio que contraatacar.