Adara Molinero, desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra y ganó la séptima edición de Gran Hermano, ha sido el centro de todos los focos. Sus relaciones sentimentales han marcado la actualidad de la prensa del corazón, pero ahora lo está siendo su padre. Luis Jesús Molinero no deja de humillarla y despreciarla. Sigue leyendo para conocer qué está pasando realmente.
1Salen todos los trapos sucios
> La séptima edición de Gran Hermano ha supuesto un cambio radical en la vida personal de muchos de los celebrities que decidieron participar, aunque sin duda la que se lleva el premio de esto, además del maletín de los 100.000 euros, ha sido Adara Molinero. Durante tres meses, las paredes de Guadalix de la Sierra han sido su templo. Allí ha llorado, ha reído, ha sufrido pero lo más importante es que se ha enamorado. Entró a la casa emparejada con Hugo Sierra y un hijo en común, pero salió colgada de Gianmarco, el italiano desconocido de la casa. Ahora asegura vivir una luna de miel con él, pero no todo ha sido color de rosas tras salir de la casa.
No solo ha roto lazos con el padre de su primer niño, con quién actualmente no tiene apenas contacto, sino que, todos los trapos sucios de la ex azafata de vuelo han salido a la luz. Su madre, Helena, se encuentra en Honduras, participando en Supervivientes y, su padre, Luis Jesús Molinero, con quién tenía una excelente relación, ha sido el protagonista indiscutible del último polideluxe de Adara Molinero. Al parecer, padre e hija han roto todo vínculo.
Siguiente: Su padre le humilla en directo