El cerebro tiene secretos que no nos cuenta ni a nosotros. Pero para eso está Amazon con sus artilugios por menos de diez euros. Para que alucinemos en colores, flipemos, nos entusiasmemos y hasta nos quedemos con la boca abierta.
Y es que desde siempre estos productos disparatados tan simples como un chupete o tan complicados como un maletín para cazar vampiros nos han llamado la atención. Máquinas tan extravagantes como un florero para llevar en el ojal de los botones, aparatos raros que no hemos visto nunca y artefactos curiosos que no sabemos como funcionan ni para que diablos sirven.
Eres libre de resistirte pero, ¿de verdad quieres perderte la experiencia Amazon de alucinar en colores?
5TIJERAS CORTAHUEVOS CODORNIZ, DE ACERO INOXIDABLE
- MÁS FÁCIL QUE NUNCA: excelentes tijeras para huevos de codorniz, con las que podrás abrir la cáscara de forma fácil y rápida para sacar la yema, sin riesgo de romper el huevo.
- CÓMO FUNCIONA: introducir la parte más fina del huevo en el hueco del cortador de huevos de codorniz, de forma que se quede depositado en la base ancha y posteriormente se pueda cerrar la tijera, cortando la cáscara al momento.
- NO MÁS MOLESTIAS: los huevos de codorniz son un aperitivo delicioso de nuestra cocina, pero a veces romper la cáscara de estos pequeños huevos se hace difícil por su dureza, algo que este abridor de huevos de codorniz soluciona a la perfección.
- MATERIAL: mango fabricado en polipropileno, con parte funcional de acero inoxidable, que se puede lavar a mano sin ningún problema.
- DIMENSIONES: 14,5x6cm, estas tijeras son de pequeñas dimensiones caben en cualquier cajón y compartimento, junto con el resto de tus utensilios de cocina y menaje.
Para flipar en colores con el artilugio que nos oferta Amazon, las tijeras cortahuevos, solo el nombre ya corta la respiración, de la firma Fackelmann. ¡Ojo! Nos referimos a los huevos de codorniz, flipar si pero para saborearlos rellenos de manchego y de serrano.
Abrir huevos de codorniz sin destrozarlos no es tarea nada sencilla. Con estas tijeras tan cómodas y prácticas, los huevos se abren rápida y perfectamente y la yema no se rompe. Su uso es muy fácil; en el hueco de la tijera se introduce la parte más fina del huevo y así el huevo reposa en la base ancha. Cerrar la tijera para cortar la cáscara y a comer.
Un artilugio imprescindible que nos permite disfrutar de este rico alimento que además fortalece nuestro sistema inmune. Puedes comprarlas aquí.