Rocío Flores fue una de las sorpresas durante su defensa a Antonio David en GH VIP 7. La nieta de Rocío Jurado enamoró a España y logró conseguir su plaza en Supervivientes 2020. Y es ahora cuando ha visto la luz su verdadera cara, la que muchos desconocían. Te contamos todos los datos, a continuación.
3Rocío Flores engañó a la audiencia
> Poco o nada queda de la Rocío Flores que defendía a su padre, Antonio David, en el plató de GH VIP 7. Sus buenas formas, su educación y sus argumentos convincentes, lograron cautivar a gran parte de la audiencia del reality de Telecinco. De hecho, gracias, en parte, al cariño del público, logró consolidarse como el fichaje estrella de esta edición de Supervivientes.
Una niña que huía del conflicto, evitando la polémica, y tan solo centrada en defender a su padre. No entraba en descalificar a ninguno de los compañeros de su progenitor. Y es por ello que muchos pedían que la joven participase en un reality de televisión. Dicho y hecho. La hija de Rocío Carrasco está expuesta a la opinión de la audiencia, que es soberana y que decidirá si la próxima semana se convierte en la nueva expulsada del concurso.