Rocío Flores fue una de las sorpresas durante su defensa a Antonio David en GH VIP 7. La nieta de Rocío Jurado enamoró a España y logró conseguir su plaza en Supervivientes 2020. Y es ahora cuando ha visto la luz su verdadera cara, la que muchos desconocían. Te contamos todos los datos, a continuación.
1Rocío Flores no es tan buena como parece
> Rocío Flores no lo sabe, pero la pasada semana vieron la luz los documentos oficiales en los que la joven no sale muy bien para respecto a su madre, Rocío Carrasco. En el año 2013, la juez declaro a la por aquel entonces menor, Rocío Flores Carrasco, «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”.
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa”, dictó la sentencia. Esta Rocío es muy diferente a la que muchos conocían, pero no tanto de la que estamos viendo en Supervivientes. Sus actitudes dejan mucho que desear para muchos, por lo que tendrá que tener mucha suerte si quiere salvarse de la nominación esta semana.
Siguiente: la hija de Rocío Carrasco saca su carácter