La cosa está que arde en Supervivientes. Tan solo una semana después de comenzar la aventura en Honduras, los primeros conflictos están a la orden del día. Yiya, una de las concursantes expulsadas en la gala de este jueves, ha atacado despiadadamente a Rocío Flores por su físico. Esto ha generado multitud de críticas y comentarios en redes sociales. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2“La he llamado morsa porque se pasa el día flotando”
> “Esta señorita se cree con el derecho, porque pertenece a no sé qué saga… Más que Flores es florero. Se dedica a nada y cuando se dedica a algo, si no estás de acuerdo no puedes decirle que no, porque si no estás buscando un minuto de gloria a su costa, como si ella fuese la que proporciona los minutos de audiencia. Y ni a Antonio ni a mí nos hace falta una Rocío para brillar”, dijo Yiya.
Como era de esperar, la reacción por parte de Rocío Flores no se hizo esperar: “Siempre le digo que si quiere discutir y montar un circo que se olvide de mí. Lo que no soporto y no aguanto son los insultos que ha utilizado hacia mí, ni el comportamiento que tiene porque es que es nefasto. No vengo a Supervivientes a que una persona me insulte”. Una situación de lo más tensa que Yiya no fue capaz de suavizar, reconociendo algunos de los duros insultos dedicados a la nieta de Rocío Jurado: “La he llamado morsa porque se pasa el día flotando por la vida y está todo el día con los dientes fuera”. Unas palabras de lo más criticadas que ya han tenido sus consecuencias. Dale a ‘siguiente’ para conocer más detalles.
Siguiente: el brutal rapapolvo de Jorge Javier