Mucho ha perdido la nieta de la Jurado desde aquella trágica mañana de julio en la que llegó a las manos con Rocío Carrasco. Para empezar, Rocío Flores ya no cuenta con el apoyo y el cariño que solo una madre puede brindar, pero también puede olvidarse de la suculenta herencia de su familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Rocío Flores lo pierde todo
> Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos anteriormente narrados y de los que más tarde describió Carrasco en sede judicial, la entonces menor fue condenada por “un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una fata continuada de injurias”. Así, se le impuso una pena “de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o las incumpla por seis meses de libertad vigilada”, tal y como recogen los documentos oficiales a los que Vanitatis ha tenido acceso.
Pero, además, el juez también “desheredó a Rocío Flores por su historial delictivo”, según adelanta el portal citado anteriormente. La legislación española prevé algunos casos en los que se puede privar al hijo de su derecho a percibir el patrimonio de sus padres, y el maltrato físico o psicológico es uno de ellos.
Siguiente: Rocío Flores se negó a presar servicios comunitarios