Han pasado cuarenta y ocho horas desde que salió a la luz un testimonio que aseguraba que Humberto Janeiro no está atravesando un buen momento de salud. Ante las diferentes informaciones, algunos, como es el caso de Belén Esteban, ya se han manifestado. Ahora le ha tocado el turno a su hijo Jesulín de Ubrique, que ha reaccionado de una forma inesperada ante los medios de comunicación. Te contamos todo, a continuación.
1Preocupación por Humberto Janeiro
> No faltaba a una plaza de toros en la que lidiaban sus hijos, presumía de poder y fuerza y fue el dueño y señor de Ambiciones. La situación de Humberto Janeiro a día de hoy podría ser muy preocupante. Y es que el pasado martes Sálvame aseguró que el entorno del empresario estaría muy preocupado por él, compartiendo unas imágenes en las que se le ve apoyándose en una muleta para poder caminar y bastante demacrado físicamente.
Un testigo cercano afirmó que Humberto se encuentra «deprimido» y que su hijo, Jesulín de Ubrique, «no quiere volver a saber nada de él en su vida». Pero sus problemas de salud podrían ir más allá porque, tal y como ha apuntado José Antonio León, «tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente», sin querer desvelar la enfermedad para no crear más alerta y preocupación en su entorno. Ante todas estas informaciones, el ex de Belén Esteban ha reaccionado ante las cámaras de televisión. Te contamos más detalles, en la siguiente página.
Siguiente: Jesulín de Ubrique reacciona tras el bache de salud de su padre