Desde que el Caso Nóos salpicó a la Corona, la hija pequeña de los eméritos y su marido no son bien recibidos en Zarzuela. Las puertas de Palacio están cerradas, a cal y canto, para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, a petición expresa de doña Letizia. Ahora, la soberana ha dado un paso más y ha llevado al exilio a sus cuñados. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Letizia da puerta a Cristina y Urdangarín
> Se forma un gran revuelo mediático cada vez que el deportista sale de prisión por alguno de sus permisos. A Casa Real no le hace ni pizca de gracia la expectación que se genera, porque considera que trae a la memoria de la ciudadanía aquel caso de corrupción que tanto daño hizo a la Corona. Felipe y Letizia saben que la situación empeorará cuando Urdangarín disfrute de la puesta en libertad definitiva y campe a sus anchas junto a Cristina de Borbón, a ojos de todo el mundo. Así, han orquestado un plan para que Iñaki y la infanta no vuelvan a ser un problema que incordie a la Corona. “Don Juan Carlos está intentando encontrarle un trabajo en el extranjero, ya que los reyes no quieren tenerlo cerca”, sostiene Pilar Eyre en su columna de Lecturas.
Al parecer, los monarcas quieren dar puerta al exjugador de balonmano y a su mujer, y ya les están buscando acomodo bien lejos de España. De hecho, cuando Iñaki disfruta de sus permisos, la pareja debe huir a Vitoria “para que no sean tan evidentes los desprecios que sufre por parte de la familia real. Tienen las puertas de Zarzuela cerradas”, apunta la cronista. Urdangarín y la infanta Cristina se sienten despreciados por la Corona, y la familia del vasco ha empezado a cansarse de tantos desplantes a su querido Iñaki.
Siguiente: La familia de Urdangarín se enfrenta a Zarzuela